No se puede realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Condiciones de envío y devoluciones

Su envio

Los paquetes son generalmente enviados en 24-48 horas después de la recepción de su pago para todos los artículos de los que disponemos de stock, excepcionalmente si de alguno no hubiera unidades, el pedido se podría retrasar hasta un máximo de 10 días laborables. En el momento de realizar el envío le adjuntaremos el número de tracking que la empresa de transporte nos adjunte para que en cada momento sepa dónde está su paquete.

No podemos responsabilizarnos de la exactitud, errores, etc, … de los datos introducidos por usted en sus formularios de pedido, le rogamos que los verifique antes de finalizar el proceso de compra.

Tampoco podremos responsabilizarnos en el caso en el que en los horarios habituales de entrega de mercancía usted o su representante no estén en su domicilio. Es conveniente que aporte en su ficha, un número de teléfono, ya que éste será usado por la agencia de transporte, o por nuestro propio sistema, para ponernos en contacto en caso de incidencia en la entrega.

En caso de recibir alguno de los paquetes deteriorado, es necesario que lo haga constar en el parte de recepción del transportista antes de su firma, ya que en caso contrario no podemos hacernos responsables de devoluciones por deterioros en el transporte. En caso de incidencia con el transporte debe avisarnos con un máximo de 24 horas, pudiendo hacerlo a través del formulario de contacto de la web, ya que de lo contrario la agencia de transporte no se hace cargo de dichas incidencias.

Para agilizar los envíos nos reservamos el derecho de servir parcialmente el material.

El cliente, mediante el envío de su formulario de pedido, asume haber leído, comprendido, y acepta expresamente nuestras condiciones de transporte. En caso contrario no debe realizar su pedido.


Arriba